LA REVOLUCIÓN NO VIVE EN LAS ARMAS
SINO EN EL AMOR POR LAS IDEAS
Maestros y maestras este graffitti se puede encontrar en la cuidad de México, fue llevado a cabo como método de protesta, haciendo con la frase que en el se puede leer en el una gran crítica a la mentalidad que en algunos puntos del país se ha extendido y tomado como verdadera.
Esta reflexión va dedicada a enseñar que un arma puede acabar con una vida, pero que una mentalidad sana y con ganas de hacer el mundo mejor puede mover a millones de personas.
La verdadera revolución empieza en las escuelas recibiendo una educación, para que se pueda formar a personas que se planteen que esta ocurriendo el mundo , y como van a hacer para cambiarlo sin emplear la violencia.
La violencia siempre desencova en más violencia, y eso no lleva a ningún sitio en cambio darle la oportunidad a los niños que son el futuro de llenar sus mentes de conocimientos, de experiencias positivas dará como resultado unas personas que querrán y lucharan por un mejor mañana.
La revolución empieza desde dentro..... luchando por inculcar en los niños y niñas que son el futuro el mundo que queremos llegar a conseguir....
No hay comentarios:
Publicar un comentario