domingo, 20 de mayo de 2012

LEE .... SUEÑA....VIVE... SONRÍE

























Domingo 20, y como futura maestra quiero deciros que mis ganas de luchar por un mundo mejor  no cesan. La verdad es que cada día me doy cuenta que es muy difícil, pero cuanta más cuenta me doy más ganas tengo de luchar. Y con luchar me refiero a estar dentro de un aula, dándolo todo, formando a personas que el día de mañana tengan un espíritu crítico. 
La lucha empieza dentro del aula, la lucha está en las ganas de enseñar, en el rechazo al conformismo. 

Para que veáis, algo que a mi me fascina os dejo estas imágenes, cargadas de mensajes....


En este caso me voy a centrar en la primera, es decir en la imagen que pone 

" LOS SUEÑOS SOLO MUEREN SI MUERE EL SOÑADOR" 

Y yo ante esto pregunto, ¿ Qué sería de la enseñanza sin maestros con ganas de luchar y de mejorar continuamente, día tras día?


Normalmente el miedo ante la imposibilidad o la falta de probabilidad de conseguir un sueño nos hace refugiarnos en excusas, pero creerme sólo con dar un pequeño paso, ya has hecho mucho más que el que se refugia en un simple .... "eso es imposible" " no va a servir de nada". 
Un pequeño paso es mucho más de lo que podemos imaginar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario